¿Quienes somos?


Somos un grupo de personas productoras y comercializadoras unidas con un objetivo en común, generar conciencia ambiental en la sociedad yucateca acercando productos de consumo diario, que son amigables con nuestra salud y la del planeta.

Ofrecemos una amplia variedad de artículos, que tienen un enfoque de eco-diseño y calidad de ingredientes. Asimismo eliminamos el excesivo empaquetado, principalmente plástico para reducir la generación de basura en los hogares.

Productos


Se realizan pedidos de lunes a jueves y se entregan el sábado siguiente, de acuerdo a las siguientes dos opciones, que deberás especificar en las notas para el vendedor, al finalizar tu compra:

1. Pasar a recoger: Sábado de 1 p.m. a 5 p.m. en Comunidad Nicanica (Av. Mérida 2000 #390 x 23 diagonal y 25 diagonal, San Luis Chuburná)

2. Envíos a domicilio: Sábado de 2 p.m. a 7 p.m., el pago se realiza en efectivo al repartidor. Costo dentro del periférico en zona Norte, Poniente y Oriente $35. Costo dentro del periférico en zona Sur $49. El cobro del envío se realizará contra entrega de tu pedido.

Conoce más sobre los productos de Mercado Cero Basura.

Chachai MX
La Tisanería
Di-Va Salsas
DonuMom
Ecopipo Yucatán
Green Shine
Inwaalak Kombucha y Pan Rústico Cariño
Kukui MID
Las bolsas de Ligia
Loto
Mar de cambios


MorralyuX y Mandala


Reki's
Rincón del bienestar
Sakbé


Kakaw Maya MX
Tzintzuni Cuadernitos
Raíces Ya'ax

Contáctanos


Contáctanos por Messenger
Aviso de privacidad ®tendejon.mx 2021